• C/ Tampa, 2- 29007 - Málaga
  • +34 951 152 323
  • +34 951 153 564
  • contacto@xenogene.es

I+D+I COMO FACTOR PRIORITARIO

Xenogene es una empresa de vanguardia al servicio del avance del conocimiento científico. Su carácter innovador se pone de manifiesto en su continua evolución y búsquedas de nuevas y mejores soluciones dentro del ámbito clínico, veterinario y ambiental.

Xenogene

Misión, visión y equipo

"LOS IMPOSIBLES de hoy serán posibles mañana"

Xenogene es una empresa de vanguardia al servicio del avance médico. Su carácter innovador se pone de manifiesto en su continua evolución y búsqueda de nuevas y mejores soluciones dentro del ámbito clínico, veterinario y ambiental.

Con un enfoque investigador, el equipo posee una dilata trayectoria dentro del sector biosanitario. Además, cuenta con instalaciones acreditadas como centro sanitario especializado en biología y genética molecular, equipadas con tecnologías de primer orden.

Comprometidos con ofrecer un servicio de excelencia y personalizado, el personal de XenoGene trabaja para obtener la mejor solución para sus clientes. Ciencia de vanguardia, profesionalidad y personalización.

INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA

Colaboramos con otros centros de investigación biomédica y apoyamos iniciativas de asociaciones de afectados por enfermedades de etiología desconocida o multifactorial.

ESTUDIOS DE MICROBIOMAS

Participamos realizando estudios de microbiomas para grupos de investigación de aguas continentales (ríos, lagos, embalses, acuíferos, pozos…).

FIBROMIALGIA

Dentro de nuestro compromiso con la sociedad nos hemos implicado en el desarrollo de una investigación sobre fibromialgia. Nuestro esfuerzo se ve plasmado en una
plataforma informativa.

FRANCISCO MORALES

DIRECTOR DE BIOINFORMÁTICA

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris 

SILVIA MERCADO

DIRECTORA LABORATORIO

“Xenogene era un sueño desde antes de la carrera”

Co-fundadora y directora de laboratorio de Xenogene. Doctora en Biología por la Universidad de Málaga. Posee experiencia de casi 20 años en el sector privado de laboratorios de Biotecnología desarrollando una labor de excelencia y promoviendo nuevas técnicas de procesamiento de muestras. Además tiene experiencia en el sector veterinario y agroalimentario.