I+D+I COMO FACTOR PRIORITARIO

Xenogene es una empresa de vanguardia al servicio del avance del conocimiento científico. Su carácter innovador se pone de manifiesto en su continua evolución y búsquedas de nuevas y mejores soluciones dentro del ámbito clínico, veterinario y ambiental.

OTROS
SERVICIOS

BIOCOMPUTACIÓN

#Análisis

Disponemos de un sistema cluster con una alta capacidad de cálculo, especializado en análisis bioinformático de secuencias genéticas que nos permite realizar el estudio de un genoma completo en un breve plazo de tiempo.

INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS

#Test

Identificación de los alimentos que originan intolerancia, como pueden ser: cereales, frutos secos, pescados, mariscos, carne, fruta, verduras, legumbres, huevos, lácteos, setas…

INTOLERANCIAS

SEGURIDAD ALIMENTARIA

#Medidas

Servicios de consultoría y ayuda en la elaboración, implantación y aplicación de los requisitos legales y de seguridad alimentaria que se precisen según los requerimientos concretos del cliente.

AGROALIMENTARIO

#Análisis

Análisis metagénomico que detecta todos los microorganismos presentes en una muestra. Determinación del microbioma y microbiota localizados en los distintos ecosistemas.

agroalimentario

VETERINARIO

#Análisis

Análisis metagenómico que detecta todo los microorganismos presentes en una muestra veterinaria. El análisis puede realizarse tanto en animales vivos, como en productos derivados.